Extracción de Biopolímeros en los Glúteos

El área de los glúteos es quizás la zona del cuerpo que con mayor frecuencia ha sido blanco de la inyección indiscriminada de sustancias extrañas tales como los biopolímeros con el supuesto propósito de lograr un incremento en el volumen y la proyección de los mismos.

Posterior a la aplicación de los biopolímeros un elevado porcentaje de pacientes presenta cambios en la coloración de la piel, deformidad de los glúteos, dolor persistente e infecciones a repetición .

Nuestra técnica quirúrgica de elección para el retiro de biopolímeros en los glúteos es la técnica abierta con incisión en alas de gaviota.

Solicite una valoración con profesionales

Un mal procedimiento del pasado en los glúteos realizado por personal no idóneo, no debe afectar su futuro. ¡Contacte con nosotros  para programar una consulta y descubra si nuestro método de extracción de biopolímeros en los glúteos puede ser adecuado para usted!.

Resultados

Extracción de Biopolímeros con Técnica Abierta

Las técnicas de lipoaspiración ya sea con la técnica tradicional vaser o laser, han logrado la extracción de biopolímeros pero solo de forma parcial y conllevado en muchos casos a ciertas complicaciones indeseables tales como irregularidades visibles en la piel, aparición de seromas o acumulo crónico de fluidos y por ultimo a la aparición de flacidez y exceso de piel.

La técnica abierta nos permite el retiro de la mayor parte de tejidos blandos comprometidos por biopolímeros bajo visión directa y permite además una adecuada suspensión y retiro de la piel laxa sobrante, con el fin de lograr glúteos que luzcan más estéticos.

Contactanos!

instalaciones sala de cirugia
biopolymer removal international center colombia

Biopolymer Removal International Center
Calle 137 # 19 – 42
Bogotá, Colombia

Teléfono: (57) 317 513 42 54
info@biopolymer-removal.com

WhatsApp