Extracción de Biopolímeros
en el rostro

La aplicación (inyección) de biopolímeros en el rostro, conduce en un porcentaje elevado de pacientes a secuelas devastadoras tanto anatómicas como psicológicas. Esto es debido a que en muchas pacientes estas sustancias desencadenan una reacción inflamatoria severa, acompañada de procesos infecciosos frecuentes y peor aún la deformidad de los rasgos faciales.

Como es de esperar el impacto psicológico en estos pacientes es muy severo. Como cirujanos plásticos el tratar estos pacientes para extraer  biopolímeros faciales nos ofrece un gran reto, especialmente por el riesgo real de causar daños permanentes a estructuras nerviosas que controlan la movilidad de la cara lo que genera cicatrices visibles y antiestéticas.

Con el fin de ofrecer el el mejor resultado tanto estético como funcional a nuestros pacientes, ponemos toda nuestra experiencia como cirujanos estéticos faciales para realizar incisiones estéticas en áreas estratégicas de la cara y lograr una buena extracción de los biopolímeros.

Solicite una valoración con profesionales

Un mal procedimiento del pasado en el rostro no debe afectar su futuro. ¡Contacte con nosotros  para programar una consulta y descubra si nuestro método de extracción de biopolímeros en el rostro puede ser adecuado para usted!.

Resultados

Extracción de Biopolímeros con Técnica Abierta

Las técnicas de lipoaspiración ya sea con la técnica tradicional vaser o laser, han logrado la extracción de biopolímeros pero solo de forma parcial y conllevado en muchos casos a ciertas complicaciones indeseables tales como irregularidades visibles en la piel, aparición de seromas o acumulo crónico de fluidos y por ultimo a la aparición de flacidez y exceso de piel.

La técnica abierta nos permite el retiro de la mayor parte de tejidos blandos comprometidos por biopolímeros bajo visión directa y permite además una adecuada suspensión y retiro de la piel laxa sobrante.

Contactanos!

instalaciones sala de cirugia
biopolymer removal international center colombia

Biopolymer Removal International Center
Calle 137 # 19 – 42
Bogotá, Colombia

Teléfono: (57) 317 513 42 54
info@biopolymer-removal.com

WhatsApp