Extracción de Biopolímeros en los Senos

Al igual que muchas otras áreas del cuerpo, los senos han sido el blanco de la inyección indiscriminada de sustancias sintéticas ilegales con el fin de lograr un incremento en el volumen o un cambio en la forma de los mismos.

La reacción de estas sustancias una vez aplicadas en los tejidos mamarios puede conducir a múltiples reacciones adversas tales como, deformidades y asimetrías de los senos, necrosis de la piel, infecciones etc.

Solicite una valoración con profesionales

Un procedimiento mal realizado por personas no idóneas en sus senos no debe afectar su futuro. ¡Contacte con nosotros  para programar una consulta y descubra si nuestro método de extracción de biopolímeros en los senos puede ser adecuado para usted!.

Técnica de Extracción de Biopolímeros

El principal objetivo que perseguimos es lograr la remoción de la mayor cantidad de tejidos comprometidos con el Biopolímeros; respetando simultáneamente aquellos tejidos que se encuentren sanos y que posteriormente permitan una reconstrucción secundaria de los senos.

Por lo general realizamos una mastectomía subcutánea , la cual permite el retiro de de toda la glándula mamaria y el tejido graso invadidos por los biopolímeros.

En nuestra técnica preservamos por completo el músculo pectoral,con el propósito de en un segundo tiempo quirúrgico realizar una reconstrucción mamaria colocando implantes detrás del músculo pectoral. De esta forma se logra restaurar la forma  y el volumen de los senos.

Contactanos!

instalaciones sala de cirugia
biopolymer removal international center colombia

Biopolymer Removal International Center
Calle 137 # 19 – 42
Bogotá, Colombia

Teléfono: (571) 629 9551 – (57) 316 495 3755
info@biopolymer-removal.com

WhatsApp