Dr. Jaime Pachón

biopolimeros extraccion biopolymer doctor jaime pachon bogota colombia

El doctor Pachón es Médico Cirujano colegiado, Cirujano Plástico certificado, con Registro Nacional de Especialista, Miembro activo de la WORLD SOCIETY OF RECONSTRUCTIVE MICROSURGERY y AMERICAN COLLEGE OF SURGEONS.

Realizó la Residencia en el Hospital Nacional Cayetano Heredia en la ciudad de Lima – Perú, Hospital Guillermo almenara Irigoyen, Hospital Nacional del Niño, Instituto nacional de oftalmología y Clínica de la mujer entre otros.

Titulación en la SUBESPECIALIDAD MICROCIRUGIA RECONSTRUCTIVA AVANZADA en I – Shou University – Kaohsiung – Taiwán con el prestigioso maestro Seng Feng Jeng en E-DA Hospital, adelantó rotaciones complementarias en su fellowship en Taipei en el Chang Gung memorial hospital con el profesor Fu Chan Wei y David Chwei Chin Chuang ; además en China University Hospital con el profesor Hung Chi Chen, los cuatro maestros considerados autoridades mundiales en este amplio y complejo capitulo de la subespecialidad.

Ha realizado investigación científica en el área de cirugía plástica y estética, publicando en revistas científicas incluyendo plastic and reconstructive surgery journal, revista oficial de la sociedad americana de cirugía plástica, ha expuesto sus trabajos en congresos internacionales de la federación ibero latinoamericana de cirugía plástica.

Actualmente se desempeña como jefe de servicio de microcirugía reconstructiva en el hospital occidente de Kennedy en Bogotá

biopolimeros extraccion biopolymer doctor jaime pachon bogota
biopolimeros extraccion biopolymer doctor jaime pachon colombia 1

Especialista en Extracción de Biopolímeros

El doctor Jaime Pachón se ha unido con el doctor Andrés Pérez para proponer una cirugía para la extracción de biopolímeros que consiste en la emulsificación de los tejidos que envuelven al biopolímero y de manera inmediata por técnica abierta mínimamente invasiva la extracción de los mismos.

Solicite una Valoración con profesionales

No permita que un mal procedimiento realizado por personas no idóneas afecte su futuro. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar su consulta y descubra si la extracción de biopolímeros puede ser adecuada para usted!

WhatsApp